Salir
Estás leyendo: Carlos Morales llega a su Liguilla 23
Comparte esta noticia

Carlos Morales llega a su Liguilla 23

Carlos Adrián Morales se ha convertido en invitado constante a las Liguillas, ahora, vistiendo la playera de Morelia, no es la excepción y pondrá el récord de 23 participaciones a la Fiesta Grande...
Publicidad
Publicidad
  • El jugador de Monarcas se encuentra emocionado por estar de nueva cuenta en la Fiesta Grande
Carlos Adrián Morales se ha convertido en invitado constante a las Liguillas, ahora, vistiendo la playera de Morelia, no es la excepción y pondrá el récord de 23 participaciones a la Fiesta Grande del futbol mexicano.   "Jugaré mi Liguilla número 23, al parecer desde el año pasado era el jugador que tenía más Liguillas en el futbol mexicano; estoy muy contento de que el futbol me permita estar en una fase final y, sobre todo, disputarla con este equipo que quiero mucho que es Monarcas. El equipo está bien, logró el objetivo, pero será una Liguilla complicada", indicó el jugador de la escuadra purépecha. A pesar de que los años siguen pasando, el jugador de la escuadra michoacana expresó que el nervio y la emoción por disputar una Liguilla sigue intacto y espera hacer un buen papel.   "La misma emoción, las mismas ganas, el mismo sueño, los deseos de poder lograr algo importante; estoy feliz de poder disfrutar una liguilla más con este equipo que me ha dado muchísimo y ojalá que yo les pueda brindar lo mismo como futbolista, ojalá le podamos dar lo que se merece a este Club que siempre ha luchado por tener buenos equipos y esto no va a ser la excepción", acotó Carlos Adrián Morales.   El rival de Morelia en los Cuartos de Final será Cruz Azul, y Morales consideró que tienen los argumentos necesarios para dejar en el camino a su rival.   "Morelia tiene bastantes jugadores como Cruz Azul que han participado en Liguilla, saben lo que es la fase final, también enfrentaron en varias ocasiones a Cruz Azul, las ganas y la experiencia nos ayudarán. hay un buen ambiente en el grupo, debemos ir paso a paso, lo más importante es trabajar para el juego de ida".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...