Salir
Estás leyendo: Carlos Morales rescató accionar pese a derrota ante América
Comparte esta noticia

Carlos Morales rescató accionar pese a derrota ante América

A pesar de ser un duelo amistoso, al Capitán de Morelia, Carlos Morales no le gusta perder. Rescató el funcionamiento que tuvo el equipo ante América, pero que al final terminaron perdiendo 2-0.
Publicidad
Publicidad
  • El Capitán de Morelia espera que el equipo entregue buenas cuentas
A pesar de ser un duelo amistoso, al Capitán de Morelia, Carlos Morales no le gusta perder. Rescató el funcionamiento que tuvo el equipo ante América, pero que al final terminaron perdiendo 2-0. "Si bien es amistoso, no nos gusta perder. El partido en general creo que fue bueno, el equipo mostró actitud, pero nos faltó sacar el resultado a favor. En el primer tiempo las cosas las hicimos mejor, ya en el segundo tiempo tuvimos unas distracciones que nos costaron los goles", expresó el defensa. Tras el partido ante las Águilas, Monarcas jugará un duelo más de preparación ante Jaguares, para después alistar el cotejo ante Tigres en la SuperCopa. "Ahora hay que afinar detalles, prepararnos para el juego ante Tigres, queremos ganar esos partidos, es importante hacerlo", añadió Morales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...