Salir
Estás leyendo: Carlos Morales ya visualiza el retiro
Comparte esta noticia

Carlos Morales ya visualiza el retiro

Carlos Morales ya visualiza el retiro
Publicidad
Publicidad
El capitán de Monarcas, Carlos Morales, ya tiene todo arreglado para alargar su estancia en el equipo de sus amores un año más. Después de ese año no hay nada claro para el veterano elemento, que sabe que el retiro está cerca a sus 37 años.

“Ya hay un acuerdo, no he firmado, pero ya está todo. Llegamos a un acuerdo de un año, ya veremos si viene el retiro. No pienso en el retiro por ahora, pienso en hacer bien las cosas, voy a disfrutar este año con el equipo que más quiero. A mis 37 años estoy bien físicamente, estoy siempre pendiente en la parte física”.

Físicamente, el lateral izquierdo de Monarcas se dice a tope, sabiendo que si bien, no aporta lo mismo que en otros años, se siente al nivel suficiente para seguir aportándole al equipo. Además, dejó en claro que cuando se vea superado, será el primero en hacerse a un lado.

“Mientras mis piernas estén fuertes y el corazón siga latiendo, voy a disfrutar ese año. Siempre está en mi mente (el retiro), soy consciente de la edad y la exigencia. Soy de esos jugadores que, si veo que no puedo en esto o lo otro, soy el primero que me hago a un lado y prefiero que lo haga otro jugador”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...