Salir
Estás leyendo: Carlos Ochoa se reencontró con el gol en el Tapatío
Comparte esta noticia

Carlos Ochoa se reencontró con el gol en el Tapatío

Gol ya hizo, pero fecha para que regrese al primer equipo no hay. Y es que el delantero Carlos Ochoa ya se reencontró con el gol en el cotejo de ayer, donde el Tapatío empató 1-1 con Dorados en la...
Publicidad
Publicidad
  • "Lo importante es que se está volviendo a jugar bien"
Gol ya hizo, pero fecha para que regrese al primer equipo no hay. Y es que el delantero Carlos Ochoa ya se reencontró con el gol en el cotejo de ayer, donde el Tapatío empató 1-1 con Dorados en la División de Ascenso, celebrado en el Estadio Jalisco. Casi al final del encuentro se dio un penalti que convirtió a favor de su escuadra, lo cual le tiene contento, pero con la incertidumbre de saber si por lo menos entrenará durante la semana con el primer equipo que dirige Omar Arellano Nuño. "Se extraña (estar con el primer equipo), lo importante es que se está volviendo a jugar bien (con el Tapatío), se está generando futbol adelante, es muy importante para mí que el equipo genere jugadas de gol adelante", aseguró Ochoa. Tapatío en el primer tiempo hizo buen futbol, pero "al final (del primer lapso) con la expulsión nos anotaron el gol y ya el segundo tiempo sabíamos que teníamos que hacer el gasto como siempre lo sale a hacer el equipo y pudimos empatar", puntualizó. Sobre su anotación, su reencuentro tan soñado con la vitamina de todo delantero, el gol, Ochoa fue cauto, no se enfermó de euforia y dijo que "siempre cuando metes gol es bonito, es importante para un atacante porque se ve el reflejo del trabajo que se hace en la semana y vamos a seguir trabajando", declaró.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...