Salir
Estás leyendo: Carlos Peña ingresó a rehabilitación en clínica de JC Chávez
Comparte esta noticia

Carlos Peña ingresó a rehabilitación en clínica de JC Chávez

El mediocampista decidió tratar su alcoholismo en un hospital especializado.
Publicidad
Publicidad
Luego de ser baja de Cruz Azul y con seis meses pendientes antes de regresar a Escocia con el Rangers, Carlos Peña está en una clínica de rehabilitación llamada Baja del Sol, propiedad del exboxeador, confirmó Julio César Chávez.

Después de los escándalos del mediocampista, Gullit ha decidido dar este paso en su carrera con el objetivo de recuperarse y volver a las canchas en su mejor nivel.

"Quiero informar que efectivamente @G27Gullit tomó la decisión de internarse en @Bajadelsol para poder enfrentar el problema y agarrar el toro por los cuernos (sic), y sé que le llegarán nuevas oportunidades para volver a triunfar en el FutMex #vamosGully #sisepuede #clinicaBajadelSol", escribió el legendario boxeador en Twitter.

Carlos Peña se vio envuelto en varios escándalos relacionados con el alcohol durante su paso por la Máquina celeste. En una ocasión se le vio comprando cervezas en una tienda a unos metros de La Noria y en otra ocasión trascendió que tuvo problemas en el hotel de concentración del equipo.

Finalmente las indisciplinas de Carlos Peña le cobraron factura, por lo que a principio del presente mes, Cruz Azul rescindió el contrato con Gullit, a quien aún le quedaban seis meses por el préstamo que se firmó con el Rangers de Escocia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...