Salir
Estás leyendo: Carlos Vela no participará en Copa América 2011
Comparte esta noticia

Carlos Vela no participará en Copa América 2011

A pesar de que se había incluído a Carlos Vela en la lista preliminar para Copa América, la Federeción Mexicana de Futbol anunció que el jugador del Arsenal no participará en dicho certamen...
Publicidad
Publicidad
  • Arsenal le negó el permiso al atacante

A pesar de que se había incluído a Carlos Vela en la lista preliminar para Copa América, la Federeción Mexicana de Futbol anunció que el jugador del Arsenal no participará en dicho certamen continental.

El organismo dejó claro que la convocatoria fue realizada en tiempo y forma, pero Arsenal, club al que pertenece Vela Garrido, fue quien le negó el permiso debido a que la Copa América no es una competencia de la Confederación a la que pertenece México.

Cabe destacar que Carlos Vela no había sido considerado para Copa Oro debido a que aún podía ser incluído en la lista de jugadores Sub-22 que representarían a México en el torneo de Selecciones más antiguo del mundo.

Por otra parte, la FMF informó que Jonathan dos Santos Ramírez se integrará a la Selección Mexicana el próximo miércoles 1 de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...