Salir
Estás leyendo: Castro ve oportunidad de regresar a titularidad
Comparte esta noticia

Castro ve oportunidad de regresar a titularidad

Los cambios en el banquillo de Chivas ya se dieron y para el jugador Israel Castro, la oportunidad de poder recuperar la titularidad se abre.
Publicidad
Publicidad
  • El jugador de Chivas, espera que en la era Almeyda pueda recuperar su lugar en el once inicialista

Los cambios en el banquillo de Chivas ya se dieron y para el jugador Israel Castro, la oportunidad de poder recuperar la titularidad se abre.

"Mientras estemos jugando, queremos; al menos yo quiero ser titular, quiero estar ahí. Sin embargo, la prioridad es el equipo y el apoyo que yo pueda darle o le podamos dar todos a nosotros mismos como grupo, eso fortalecerá, eso está por encima de todo, obviamente sin dejar a un lado las cuestiones personales, obviamente quiero estar ahí", expresó Castro.

La única manera de poder distraerse mentalmente, es el trabajo, el mediocampista del Guadalajara quiere seguir entrenando para poder retornar en el once titular, donde algún día estuvo.

"Trabajar es lo que más me gusta hacer, trato de disfrutarlo, hay muchas situaciones en esto; esperar, trabajar, y las cosas se podrán dar o no, pero mientras lo disfrute, lo aproveche y dé lo mejor de mí, voy a estar bien conmigo", añadió Castro.

Por lo pronto, el jugador rojiblanco, dejó a un lado el tema del Clásico ante América, ya que primero le da prioridad al duelo ante Morelia de la Copa MX donde este miércoles en el Estadio Morelos se juegan su pase a la siguiente ronda de la justa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...