Salir
Estás leyendo: Celso Ortiz comentó que en Rayados viven un momento incómodo
Comparte esta noticia

Celso Ortiz comentó que en Rayados viven un momento incómodo

A pesar de estar cerca de la Liguilla, las críticas no paran luego de haber perdido otra Final.
Publicidad
Publicidad
A pesar de que Rayados se ha mantenido durante todo el torneo en zona de calificación y que cuenta con 26 puntos, a cuatro unidades del líder Cruz Azul, las críticas por el juego del equipo albiazul no cesan, algo que para Celso Ortiz representa un momento incómodo para el plantel.

“Son momentos incómodos pero nosotros estamos conscientes de eso, estamos entrenando todos los días para tratar de llegar a lo máximo, a veces no se da, pero solamente hay que tratar de llegar lo más alto posible y entrar con todo a la Liguilla. Claro que queremos ser campeones pero tenemos que ir paso a paso, primero ganar este partido que va a ser muy duro”, expresó.

El paraguayo sabe que de cara a la Liguilla el Monterrey tiene varios puntos por ajustar, por lo que se encuentran trabajando para hacerlo.

“Hay que mejorar muchas cosas, así como también tenemos lo bueno, también tenemos que estar pendientes de cosas que quizá muchas veces nos juegan en contra, pero el equipo para eso está trabajando”, mencionó.

Ortiz sabe que la principal molestia de su afición se debe a las Finales perdidas, pero sabe que en cuanto se logre un título de Liga la actitud de los seguidores cambiará.

“Quizá la gente está también molesta porque no se ha dado el resultado de ser campeón, hemos llegado ahí pero no hemos podido gritar campeón. Eso nos falta y cuando podamos regalarles un campeonato, creo que la afición va a cambiar, pienso que es la espina que tiene la afición ahorita”.

“Estamos trabajando, somos los primeros que queremos salir campeones, que queremos estar arriba y trataremos de doblar el esfuerzo para tratar de ganar”, puntualizó.

Aún no entabla pláticas para renovar

En junio del próximo año expira el contrato de Celso Ortiz con el Monterrey, sin embargo el guaraní declaró que aún no hay pláticas con la directiva para negociar una renovación, algo que desearía hacer al sentirse a gusto en el equipo y en la ciudad.

“Soy consciente de eso pero la verdad que todavía no he platicado con nadie de ellos, pero también estoy tranquilo porque creo que estamos, o al menos en lo personal, creo que estoy haciendo un buen trabajo y si me toca renovar voy a estar muy feliz, si no, no trato de pensar en eso, trato de estar al cien cada día y rendir en lo que me toque. Claro que voy a estar muy feliz porque quiero quedarme, pero ya depende de la dirigencia y del cuerpo técnico”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...