Salir
Estás leyendo: César Villaluz, nuevo jugador del San Luis
Comparte esta noticia

César Villaluz, nuevo jugador del San Luis

El San Luis, a través de su página de internet y su cuenta de Twitter, anunció que el jugador César Villaluz, se ha convertido en el nuevo refuerzo del equipo, tras conseguir un acuerdo con la...
Publicidad
Publicidad
  • El medio campista llega en calidad de compra definitiva
El San Luis, a través de su página de internet y su cuenta de Twitter, anunció que el jugador César Villaluz, se ha convertido en el nuevo refuerzo del equipo, tras conseguir un acuerdo con la Directiva de Cruz Azul. La escuadra potosina negoció la compra definitiva del mediocampista Campeón del Mundo Sub-17 para integrarlo a su plantilla de cara al Torneo Clausura 2012. Por su parte, el Club Deportivo Cruz Azul también confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter el movimiento de su elemento a tierras potosinas. César Villaluz debutó en Primera División el domingo 2 de abril de 2006, en un partido que enfrentó precisamente al San Luis y a La Máquina, con marcador de 2-1 a favor de los potosinos. Su primer gol lo consiguió el 3 de mayo 2006 en el Estadio Nemesio Díez, en partido de ida de Cuartos de Final ante Toluca. Dicho encuentro finalizó con marcador de 2-1 para los Diablos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...