Salir
Estás leyendo: Chabrand rescató actitud de sus jugadores
Comparte esta noticia

Chabrand rescató actitud de sus jugadores

Raúl Chabrand, técnico interino de Xolos, se dijo decepcionado por la derrota ante Pumas que los hunde aún más en la Tabla general y también en la de Cocientes.
Publicidad
Publicidad
  • Rechazó que la presencia de Miguel Herrera en la tribuna lo incomodara

Raúl Chabrand, técnico interino de Xolos, se dijo decepcionado por la derrota ante Pumas que los hunde aún más en la Tabla general y también en la de Cocientes. "Una gran amargura por el resultado. Hay detalles que no fueron los ideales. Me quedo con la intención y las ganas del equipo por querer salir adelante es lo más rescatable, no nos queda más que levantar la cabeza”, declaró. Ya sin aspiraciones de clasificar a la Liguilla, el timonel reconoció el trabajo de sus jugadores este torneo y aseguró que, a pesar de que su equipo perdonó en varias ocasiones, el marcador fue justo. "Decir que jugamos bien o mal, es complicado. Definir cuando el resultado no te favorece. El planteamiento no fue el óptimo, no logramos abrir la cancha. Hablar de justo o injusto es complicado cuando el resultado no se da. Justo es el ganador porque mete los goles, no tuvimos la fortuna de hacerlos, sería muy irresponsable decir que es injusto”.

El hecho de que Miguel Herrera estuviera en la tribuna observando al que podría ser su nuevo equipo, no molestó a Chabrand, quien aceptó que dentro del club estaban enterados tanto de la visita del extécnico de la Selección Nacional, así como de las intenciones de la Directiva. "No vivimos en una burbuja, no somos ajenos. Impacta igual de manera positiva, no tiene nada que ver con el resultado. Todos nos damos cuenta de lo que sucede. La actitud de los jugadores me deja contento, pero está el sentimiento de amargura y decepción", culminó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...