Salir
Estás leyendo: Chacón impresionado con Estadio Rayado
Comparte esta noticia

Chacón impresionado con Estadio Rayado

El nuevo Estadio Rayado no sólo impresionó a la afición albiazul, también al árbitro central, Francisco Chacón, quien se encargó de aplicar justicia durante los 90 minutos del juego inaugural ante...
Publicidad
Publicidad
  • El árbitro central tuvo una buena actuación en el encuentro

El nuevo Estadio Rayado no sólo impresionó a la afición albiazul, también al árbitro central, Francisco Chacón, quien se encargó de aplicar justicia durante los 90 minutos del juego inaugural ante Benfica.

“Muy bonita experiencia, el estadio impresionante, quedó precioso, es un honor que nos hayan invitado a esta inauguración, fue una fiesta muy bonito”.

“Se vivieron momentos muy bonitos en la inauguración y se culminó con un bonito partido de fútbol, bien disputado”, dijo el juez.

Chacón estuvo como árbitro central, Salvador Rodríguez como asistente uno, Mario Jesús López como asistente dos y Óscar Macías como cuarto árbitro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...