Salir
Estás leyendo: 'Está chaparro pero bien armado'; Piojo Herrera le desea todo el éxito a Lainez
Comparte esta noticia

'Está chaparro pero bien armado'; Piojo Herrera le desea todo el éxito a Lainez

El técnico de América aún no sabe si Domínguez saldrá del equipo
Publicidad
Publicidad

El técnico de América, Miguel Herrera le deseó todo el éxito a Diego Lainez, quien ahora será parte del Betis en la Liga española. El estratega azulcrema consideró que el joven jugador tiene todo para triunfar en Europa.


"Tiene muchas condiciones, tiene mucho talento, es valiente y no se esconde cuando lo meten. Está chaparro pero bien armado, fuerte, tiene el desparpajo de ir a encarar, espero que le vaya bien; en el grupo le deseamos éxito".


Sobre la posible salida de Cecilio Domínguez al futbol argentino, el estratega de las Águilas, expresó que a él no le han comunicado nada de su partida del equipo.


"No me han dicho nada, puedes usar a todos mientras no te digan algo. Lainez entrenó por separado hasta el final, fue a ver sus circunstancias".


Y si llega Nicolás Castillo al América, no le hace el feo el técnico americanista, ya que entre más jugadores tenga, mejor.


"Entre más gente tenga mejor, ese va a ser mi problema, me va a doler la cabeza, pero será mi problema".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...