Salir
Estás leyendo: 'Chatón' Enríquez pasó la noche estable en observación
Comparte esta noticia

'Chatón' Enríquez pasó la noche estable en observación

El fuerte susto para Chivas y para los familiares de Jorge Enríquez ya pasó después de la conmoción que sufrió ayer en el partido contra Querétaro en el Estadio Jalisco, ya que el día de hoy...
Publicidad
Publicidad
  • Enríquez será dado de alta del hospital el día de mañana

El fuerte susto para Chivas y para los familiares de Jorge Enríquez ya pasó después de la conmoción que sufrió ayer en el partido contra Querétaro en el Estadio Jalisco, ya que el día de hoy amaneció estable y tuvo una noche tranquila en observación en terapia intensiva donde pudo cenar y dormir sin ningún peligro.

Los papás de Enríquez platicaron fuera de grabadoras con Medio Tiempo ya que los encargados de comunicación no les permitieron hablar con la prensa y señalan que Jorge ha respondido de una excelente manera y ha podido disfrutar de su comida de una manera normal.

El neurocirujano Gerardo López quien atiende a Jorge Enríquez García, autorizó que el mediocampista del Rebaño sea movido de terapia intensiva a un cuarto normal donde ya podrá ser visitado por compañeros futbolistas, amigos y familia.

"Chatón" Enríquez será posiblemente dado de alta del hospital el día de mañana según como lo valore su médico especialista.

Por lo pronto la Directiva de Chivas pidió autorización a la FMF para que el contención no se presente el día de hoy a la primera concentración en el CAR del Tri que representara a México en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, por lo que podría presentarse para prepararse para la Fiesta de América la próxima semana ya que es un evento que no se quiere perder el joven Balón de Bronce en el Mundial Sub-20 de Colombia.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...