Salir
Estás leyendo: Chávez le abre la puerta a Juvenal Olmos en Tiburones; 'si viene vamos a sumar'
Comparte esta noticia

Chávez le abre la puerta a Juvenal Olmos en Tiburones; 'si viene vamos a sumar'

El estratega interino habló sobre la derrota de Copa MX ante las Águilas del América y no ocultó su tristeza por el resultado
Publicidad
Publicidad
Hugo Chávez debutó esta noche como director técnico interino de los Tiburones Rojos de Veracruz, sin embargo explicó que la idea de traer a su puesto a Juvenal Olmos lo aceptaría.

"En la mañana quedó claro y si viene bienvenido, vamos a sumar y yo soy Tiburón de corazón, debuté aquí profesionalmente, hice mi carrera y para lo que ocupe la institución estoy puesto, siento los colores y conozco al jarocho y es una cuestión de identidad que me dan ganas de servir a la institución".

El estratega habló sobre la derrota de Copa MX ante las Águilas del América y no ocultó su tristeza por el resultado.

"Hay que tomarlo de la mejor manera, tuvimos poco tiempo para trabajar y se pierde con un gran rival, América siempre compite por el título y entonces se pierde ante un equipo importante y ya concentrarnos en el partido del viernes".

El estratega chileno Olmos llegará a Veracruz y volverá a dirigir después de once años de inactividad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...