Salir
Estás leyendo: ¡Chelas para todos! Cervezas gratis si Cruz Azul es campeón de Liga MX
Comparte esta noticia

¡Chelas para todos! Cervezas gratis si Cruz Azul es campeón de Liga MX

Al estilo de los Cleveland Browns en la NFL cuando ganaron su primer juego en dos años, prometen regalar cervezas si la Máquina gana el título.
Publicidad
Publicidad
Como si se tratara de los mismísimos Cleveland Browns de la NFL festejando su primera victoria en dos años, en la CDMX prometen regalar cervezas si Cruz Azul queda campeón del Apertura 2018 de la Liga MX frente al América.

Una famosa cadena de restaurantes de mariscos y una de las compañías cerveceras más grandes de México decidieron consentir a todos aquellos aficionados de la Máquina que tienen 21 años de tristezas con chelas gratis si se imponen al odiado rival.

Esta iniciativa tiene como antecedente lo sucedido en Estados Unidos en septiembre de este año, cuando los Cleveland Browns y una cervecera obsequiaron líquido el 20 de septiembre de este año, día en que la franquicia de la NFL ganó por primera vez desde la Nochebuena del 2016.

La Gran Final de la Liga MX se jugará los días jueves y domingo, ambos en el Estadio Azteca, fungiendo las Águilas como locales en la Ida y los Cementeros en la Vuelta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...