Salir
Estás leyendo: 'Mi profesión es un barril de estiércol'; Chelís sobre ser entrenador
Comparte esta noticia

'Mi profesión es un barril de estiércol'; Chelís sobre ser entrenador

El DT de Puebla, que vivirá su tercera etapa en la Franja, debutará este viernes ante Pahuca.
Publicidad
Publicidad

A tres días de su debut como entrenador del Puebla, equipo con el que vivirá su tercera etapa, José Luis Sánchez Solá describió, desde su particular punto de vista, cómo es el andar de un entrenador en el futbol mexicano.

“Mi profesión es un barril de estiércol, en el cual yo estoy adentro y tengo que respirar porque si no respiro me muero, entonces jalo aire y me meto un trancazo de estiércol, y así estoy hasta que jalo aire y me meto una seguidilla de cerezas", dijo a Univisión.

“Ese es el andar de los técnicos, para mí ese es el andar, me gustó la cereza cuando llegué acá y ahora tengo que buscar y tragarte mucho de lo otro”, señaló.

El Chelís llegó para ocupar el cargo que dejó Enrique Meza, luego de que fuera cesado por la directiva del cuadro de la Angelópolis, tras conseguir solo una victoria en los primeros cinco juegos del Clausura 2019.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...