Salir
Estás leyendo: 'Chepo', con miras en el futuro de Chivas
Comparte esta noticia

'Chepo', con miras en el futuro de Chivas

Aunque Chivas está fuera de posibilidades de clasificar, José Manuel De la Torre, subrayó que el juego ante Monterrey es vital pensando hacia el futuro.
Publicidad
Publicidad
  • El timonel señaló la contundencia como clave para ganarle al Monterrey
  • Chivas no ha conocido las mieles de la victoria desde la Fecha 3

Aunque Chivas está fuera de posibilidades de clasificar, José Manuel De la Torre, subrayó que el juego ante Monterrey es vital pensando hacia el futuro.

Tras cuatro juegos en el banquillo, “Chepo” de la Torre expresó su deseo por conseguir el primer triunfo con Chivas, situación que los haría ponerse a cuatro unidades del Puebla su rival más directo en el descenso.

“Para nosotros significa mucho (el partido) cualquier punto es importante y puede ser la diferencia en un futuro, cada uno tiene sus objetivos sus circunstancias y tratamos cada quien de jalar para su molino, entonces vamos  hacer nuestro partido.

“Esperamos al mejor Monterrey, muy intenso como normalmente son aquí en la Sultana del Norte”, dijo el ex técnico del Tricolor.

ALDO ESTA CONTEMPLADO

Desde ayer Aldo De Nigris llegó a la Sultana del Norte; su viaje tuvo que ser adelantado por cuestiones personales, tema del cual “Chepo” señaló que lo tiene en sus planes para poder participar ante la Pandilla.

“A raíz de que nos enteramos de la situación que está viviendo en su familia viajó el día de ayer a darle apoyo a su mujer y él se incorpora con nosotros aquí en la concentración.

“Está como todos en posibilidades de poder jugar y como siempre las alineaciones antes de dárselas a ustedes siempre se las hago primer saber a ellos, entonces mañana la verán”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...