Salir
Estás leyendo: 'Chepo' De la Torre destacó actitud de Chivas
Comparte esta noticia

'Chepo' De la Torre destacó actitud de Chivas

Tras su primer examen futbolístico como estratega del Guadalajara, José Manuel de la Torre mostró su satisfacción por los resultados que el equipo empieza a evidenciar bajo su mando en el banquillo.
Publicidad
Publicidad
  • El timonel vio a un Rebaño dinámico ante Coras
Tras su primer examen futbolístico como estratega del Guadalajara, José Manuel de la Torre mostró su satisfacción por los resultados que el equipo empieza a evidenciar bajo su mando en el banquillo. "Chepo" dio su evaluación de lo que mostró su equipo la mañana de este sábado, ante Coras Tepic. En dicho duelo, el Rebaño venció 1-0  a su rival de Liga de Ascenso. "Un grupo que se esforzó para tratar de hacer bien las cosas, un equipo muy dinámico que cierra bien los espacios, entonces todo me gustó: su actitud, no reclaman nada, empezaron con un futbol fluido a pesar de que la cancha a veces por las condiciones de las lluvias la lastima y bueno, toda su actitud ha sido muy buena", indicó el técnico.  -¿Tu idea se está entendiendo?- "De eso se trata, de que poco a poco el grupo lo vaya captando y manifestando en el campo", señaló el estratega. Descartó que la alineación presentada ante Coras sea la estelar ante León, la próxima semana, pero va encontrando lo mejor que pudiera utilizar para la reanudación de la Liga. "Es parte de lo que podemos ver, no quiero decir que vayan a ser ellos porque todavía me hacen falta jugadores, todavía tengo otra semana para analizar bien al rival, todavía tengo que ver bien a los jugadores, si hay molestias y todo lo que conlleva, tienes que ir previendo en qué posiciones pueden estar cada uno, en dónde te rinden mas, en qué nivel están y el rival cómo está jugando para que tú puedas prever todas esas circunstancias", señaló el estratega. PRIMER RECLAMO A LA PRENSA A José Manuel de la Torre no le agradó que días atrás se publicara una imagen del técnico, quien llevaba en su tabla de anotaciones un breve ensayo escrito por Alberto Einstein. De la Torre manifestó su desagrado señalando que no invita a la prensa a su casa para hurgar en su intimidad. Sin hacer mucho aspaviento al respecto, aclaró el punto.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...