Salir
Estás leyendo: Chiapas juega a lo La Volpe: López Chargoy
Comparte esta noticia

Chiapas juega a lo La Volpe: López Chargoy

Luego de la victoria de Jaguares ante Monarcas, el Presidente del conjunto chiapaneco, Carlos Hugo López Chargoy, reconoció la labor que ha hecho Ricardo La Volpe como estratega de su equipo.
Publicidad
Publicidad
  • El Presidente de Jaguares se mostró satisfecho con el trabajo del DT argentino

Luego de la victoria de Jaguares ante Monarcas, el Presidente del conjunto chiapaneco, Carlos Hugo López Chargoy, manifestó su beneplácito con la labor que ha hecho Ricardo La Volpe al frente del equipo.

"Estamos muy contentos con La Volpe, el equipo entiende su manera de jugar; el equipo está jugando a lo La Volpe. Estamos trabajando en un proyecto muy bueno con él".

Sobre los rumores que colocaban al estratega al frente del Tri, López Chargoy afirmó que la Federación Mexicana de Fútbol no lo ha contactado y sentenció que La Volpe es feliz en Chiapas.

"Lo de Arabia es un rumor, apenas me enteré. La Volpe es feliz en Chiapas, en Jaguares, y tiene contrato con nosotros", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...