Salir
Estás leyendo: Chiapas se medirá con Dorados en cierre de Pretemporada
Comparte esta noticia

Chiapas se medirá con Dorados en cierre de Pretemporada

Ante la cancelación de la gira a México del equipo argentino, Colón de Santa Fe, con el cual se tenía previsto jugar en el marco de la presentación oficial del conjunto "Naranja", para el sábado...
Publicidad
Publicidad

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 16 de Julio de 2008

  • La presentación oficial será en la Jornada 2 ante Tigres

Ante la cancelación de la gira a México del equipo argentino, Colón de Santa Fe, con el cual se tenía previsto jugar en el marco de la presentación oficial del conjunto "Naranja", para el sábado 19 a las 17:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna; la Directiva de Jaguares informa que se jugará el último partido de Pretemporada el mismo día y hora contra Dorados de Sinaloa, de Primera División "A".

Considerando la presentación oficial, los costos para entrar serán: Sombra, 80 pesos; platea preferente 50 pesos y cabeceras norte, sur, y sol preferente 20 pesos.

Para que asista toda la familia, la Directiva acordó abrir las puertas a los niños para que entren gratis en las cabeceras norte, sur y preferente.

Asimismo, se confirma que la presentación "oficial" de Jaguares se realizará hasta la Jornada 2 del Torneo Apertura 2008, cuando se reciba la visita de los Tigres UANL, el 2 de agosto, y será en ese marco cuando se haga la entrega de la "Copa Chiapas" al equipo ganador.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...