Salir
Estás leyendo: Chivahermanos comenzaron travesía a Mundial de Clubes
Comparte esta noticia

Chivahermanos comenzaron travesía a Mundial de Clubes

Entre 70 y 100 mil pesos estiman haber gastado para acompañar a Chivas en su aventura en Emiratos Árabes Unidos.
Publicidad
Publicidad
El tema en la Liga MX es la Final capitalina entre Cruz Azul y América, pero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se respira aroma mundialista, ya que aficionados de Chivas comenzaron su travesía rumbo al Mundial de Clubes.

Sin importar el dinero gastado, dejar a la familia o incluso viajar con el pie enyesado, los Chivahermanos están listos para apoyar a su equipo, que esperan llegue lejos en esta competencia internacional.

Tal es el caso de Miguel Ángel Aguilar, tapatío, pero radicado en Cancún desde hace varios años, quien días antes de comenzar la travesía se fisuró la pierna izquierda, pero está listo para tomar el vuelo rumbo a Dubái, pero primero hará una escala de varias horas en París, Francia.

“Muy listo la piel se me pone de gallina, estoy contento, estoy ilusionado. “Con todo y yeso, en mi trabajo tuve un accidente pero para mí no hay impedimentos, dejé trabajo, familia, todo por este viaje”, aseguró Aguilar minutos antes de abordar su vuelo a París.

Desempeñándose como mesero en Cancún, este tapatío ahorró por más de 7 meses para cumplir su sueño, y viajó acompañado de 7 amigos.

“Más de 7 meses juntando dinero, propinas, salario y me dan ganas de llorar, pero vale la pena. Es un sueño estar en el Mundial de Clubes, para muchos es insignificante, para nosotros que sentimos la pasión, que estamos tatuados del Guadalajara es una entrega y vale la pena”, comentó muy emocionado.

Su pasión por Chivas la comenzó su padre, pero después Miguel se hizo barrista y acudía a alentar a su equipo con los grupos de animación.

“Demasiado Chivahermano desde Sinaloa, Estados Unidos, México, Guadalajara, Cancún, venimos 7 personas de Cancún y la verdad vale la pena, no son 90 minutos es toda una vida por delante”, recalcó.

En los pasillos de salidas internacionales se notó mucho aficionado con playera de Chivas y hasta sombrero de charro.

De hecho salieron cerca de 200 seguidores en varios vuelos durante el transcurso del día con destino preliminar en Paris, y Ámsterdam, Holanda.

Miguel Cazárez es otro aficionado rojiblanco, él llegó a la CDMX junto a su hermano Daniel, procedentes de Veracruz y ellos comenzaron a buscar boletos de avión y hospedaje desde la Final de la Concachampions.

“Fue complicado y empezamos ahorrar desde la Final y se comenzó a juntar porque teníamos la esperanza de que quedaran Campeones y desde ahí se empezó con vuelo, hospedaje, boletos y todo”, dijo el seguidor de Chivas.

Cazárez no pierde la esperanza de ver a sus Chivas vencer al Kashima Antlers de Japón y hacerle partido al Real Madrid en la Semifinal del Mundial de Clubes.

“Esperemos y se dé la sorpresa, que se le gane primero a los japoneses, y darle con todo ante el Real Madrid”, agregó.

Ambos seguidores estiman que gastaron entre 70 y 100 mil pesos por ir a ver a Chivas a Emiratos a Árabes Unidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...