Salir
Estás leyendo: 'Chivahermanos, los llevo en el corazón'; así se despidió Orbelín de Chivas
Comparte esta noticia

'Chivahermanos, los llevo en el corazón'; así se despidió Orbelín de Chivas

La cuenta de Instagram de Orbelín Pineda fue el medio por el que decidió despedirse de la Nación Rojiblanca.
Publicidad
Publicidad
Este martes se terminó el desastroso Mundial de Clubes para Chivas y la etapa de Orbelín Pineda en el equipo, pues desde hoy ya forma parte del Cruz Azul de cara al Clausura 2019 de la Liga MX.

Llegado en 2016 al Rebaño y ganador de trofeos como la Liga MX y la Concachampions, el mediocampista dedicó un mensaje a la afición, de quienes tuvo oportunidad de despedirse sobre el campo con una reverancia tras la tanda de penales contra el Esperance de Túnez.

"Quiero compartirles cómo me siento en este momento. Antes que nada tengo un agradecimiento total, a Dios y a mi familia por siempre apoyarme y estar ahí, a mis compañeros y los cuerpos técnicos que tuve en Chivas por todo lo bueno que me han dejado, a la Familia Vergara por abrirme las puertas del club y hacerme sentir en casa todo este tiempo y a la directiva por su respaldo total en todo momento", escribió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartirles cómo me siento en este momento. Antes que nada tengo un agradecimiento total, a Dios y a mi familia por siempre apoyarme y estar ahí, a mis compañeros y los cuerpos técnicos que tuve en Chivas por todo lo bueno que me han dejado, a la Familia Vergara por abrirme las puertas del club y hacerme sentir en casa todo este tiempo y a la directiva por su respaldo total en todo momento. De corazón gracias a la afición por confiar en mí desde que llegué en 2016, por darme su cariño incondicional, ya que sin ustedes no hubiéramos logrado éxitos que colaboraron a la grandeza de Chivas. Fueron 3 años de soñar, trabajar y luchar por conseguir títulos y tuve la dicha de que fueran 4 trofeos ganados. Siempre los llevaré en mi corazón y lo que he vivido aquí jamás lo podré olvidar. También gracias a todo el staff y el personal del club por su aprecio, ustedes igual hacen grande a la institución con su dedicación y trabajo diario. Quiero un nuevo reto en mi carrera y hoy toca emprender el camino en busca de esa oportunidad, por ello asumo esta decisión con la misma responsabilidad de cuando llegué a Chivas, consciente de que los colores rojo y blanco han sido y serán parte de mi vida. Gracias por tanto, no duden que siempre tendré este escudo y a todos ustedes ChivaHermanos en lo más profundo de mi corazón.

Una publicación compartida de Orbelin Pineda ? (@orbelin7pineda) el

"De corazón gracias a la afición por confiar en mí desde que llegué en 2016, por darme su cariño incondicional, ya que sin ustedes no hubiéramos logrado éxitos que colaboraron a la grandeza de Chivas. Fueron 3 años de soñar, trabajar y luchar por conseguir títulos y tuve la dicha de que fueran 4 trofeos ganados. Siempre los llevaré en mi corazón y lo que he vivido aquí jamás lo podré olvidar. También gracias a todo el staff y el personal del club por su aprecio, ustedes igual hacen grande a la institución con su dedicación y trabajo diario".

Finalmente, el futbolista aclaró que llevará los colores rojo y blanco por siempre, aunque su nuevo reto vestido de celeste le exige el mayor compromiso profesional.

"Quiero un nuevo reto en mi carrera y hoy toca emprender el camino en busca de esa oportunidad, por ello asumo esta decisión con la misma responsabilidad de cuando llegué a Chivas, consciente de que los colores rojo y blanco han sido y serán parte de mi vida", redactó.

"Gracias por tanto, no duden que siempre tendré este escudo y a todos ustedes ChivaHermanos en lo más profundo de mi corazón".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...