Salir
Estás leyendo: 'Jugó como equipo chico'; Cardozo y Cristante se acusan por estilo 'ratonero'
Comparte esta noticia

'Jugó como equipo chico'; Cardozo y Cristante se acusan por estilo 'ratonero'

Que si Chivas jugó como equipo chico o si fue Toluca, lo cierto es que José Cardozo y Hernán Cristante se acusaron mutuamente de no jugar a proponer.
Publicidad
Publicidad

Fueron compañeros por mucho tiempo en Toluca, este domingo en Guadalajara dejaron atrás esa amistad y tanto José Cardozo como Hernán Cristante se criticaron por las propuestas presentadas en la cancha de las Chivas.

Luego del polémico triunfo de los tapatíos que lo tiene como líder en solitario del Clausura 2019, Cristante reconoció que su equipo no jugó bien, pero que el Guadalajara jugó como equipo chico.

"No jugamos un buen partido, tuvimos un partido peleado, enredado en el primer tiempo, con opciones para los dos equipos, las mismas opciones prácticamente. En el segundo tiempo tratamos de corregir, no tuvimos tanto la pelota pero quisimos ser un poquito más incisivos, tuvimos situaciones de gol, recuerdo una sola de Chivas, el gol y después jugó como un equipo chico", aseguró el timonel de los Diablos en rueda de prensa.

"De los últimos nueve minutos jugaron creo que 1:45, es normal, lo entiendo y es parte del futbol, nosotros tenemos que corregir si queremos seguir avanzando".

Minutos después fue el turno de Cardozo, quien también criticó lo que hizo el rival en la cancha del Estadio Akron.

"Cada uno ve el futbol como lo quiere ver, ellos también se defendieron en el primer tiempo ¿o no? Estaban todos atrás de la pelota en la mitad de cancha, es normal que se defiendan", dijo el DT del Rebaño.

"El partido fue parejo, tampoco se coman todo lo que se dice porque ellos tampoco jugaron como equipo grande, ellos jugaron como equipo chico, si ustedes le llaman equipo chico al que se defiende, lo entiendo, pero no conozco un equipo que no se defienda. Todos nos defendemos y encima nosotros marcamos el gol".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...