Salir
Estás leyendo: El Clásico es Chivas-América: Matías Almeyda
Comparte esta noticia

El Clásico es Chivas-América: Matías Almeyda

Matías Almeyda ha visto el comienzo de Chivas en el Clausura 2019 y sabe que tiene posibilidades de ser campeón.
Publicidad
Publicidad

Este sábado se jugará el Clásico Tapatío en el Estadio Akron y Matías Almeyda sabe lo que significa para Guadalajara ver a los dos equipos enfrentándose. Sin embargo, el extécnico del Rebaño resaltó que para él solo existe el Clásico Nacional

"Para mí el Clásico es Chivas-América, puede ser el Clásico de la ciudad, pero nada se compara para mí con el Clásico Nacional. En las Ligas no puede haber cinco o tres Clásico, el Clásico es uno y el Clásico para mí es Chivas-América", dijo en entrevista para ESPN.  

​A seis meses de su salida del conjunto rojiblanco, Matías Almeyda no pierde el detalle de su exequipo y aseguró que cuando puede ve la Liga MX, además, aseguró que Chivas tiene posibilidades de ser campeón en el Clausura 2019.

"Yo creo que tiene todo para hacerlo (levantar el trofeo de campeón). Arrancó muy bien y está ahí en la lucha. Sabemos que el campeonato mexicano es un torneo para entrar a Liguilla y después arranca otro torneo que es un ida y vuelta y hay que estar mejor en esos minutos, lo definen todo y por hoy tienen posibilidades todos".

Agradecido como siempre con Chivas, Matías Almeyda recordó la buena relación que lleva con gente del Rebaño y que aún mantiene comunicación con Amaury Vergara, pero no con Jorge Vergara.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...