Salir
Estás leyendo: Chivas analiza nuevos horarios para jugar
Comparte esta noticia

Chivas analiza nuevos horarios para jugar

Chivas Liga MX Futbol
Publicidad
Publicidad
En la búsqueda de opciones, la Directiva del Guadalajara tiene otra alternativa para su horario estelar como local, es decir, sábado a las 21:00 horas.

A través de su cuenta de Twitter, Chivas estableció la siguiente encuesta: "Chivahermanos, analizando horarios alternativos, ¿cuál de estos dos les gusta más?", y solo quedan las opciones entre viernes por la noche a las 21:00 horas, así como sábado por la tarde, a las 18:00 horas".

Un par de horas después de que Chivas lanzó la convocatoria a opinar a través de sus redes, la tendencia se inclinó ampliamente sobre la opción sabatina de las 18:00 de la tarde. Las tendencias se ubican en un orden cercano al 70-30, lo cual indica que el aficionado rojiblanco no quiere ver a su equipo como segundo horario opcional, en viernes por la noche en el Estadio Chivas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...