Salir
Estás leyendo: ¡Les pusieron micrófonos! Barra de Chivas tendrá ‘apoyo’ en Clásico Tapatío
Comparte esta noticia

¡Les pusieron micrófonos! Barra de Chivas tendrá ‘apoyo’ en Clásico Tapatío

Algunos micrófonos fueron colocados para que sus cánticos se escuchen más fuerte
Publicidad
Publicidad

La Barra de Chivas tendrá apoyo especial esta noche en una edición más del Clásico Tapatío, ya que fueron colocados micrófonos para que sus cánticos se escuchen más fuerte.

Tratando de que las letras de las canciones de los grupos de animación de Rebaño retumben esta noche en el Estadio Akron, dos micrófonos fueron colocados en la cancha, pero apuntando a la cabecera donde acostumbran acomodarse, para así opacar a su similar del Atlas.

La intención es que sea mucho más el apoyo para Chivas en el enfrentamiento ante el acérrimo rival, duelo fundamental para ambos equipos que buscar seguir escalando posiciones en la tabla general del Clausura 2019.

Para evitar suspicacias, los micrófonos fueron ingresados con tiempo para evitar problemas cuando el juego esté por comenzar, aunque serán muy visibles al estar detenidos por pedestales.

Chivas y Atlas se jugarán los 3 puntos y el orgullo en punto de las 21:00 horas en el Estadio Akron.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...