Salir
Estás leyendo: Chivas, base del Tri Olímpico: Baños
Comparte esta noticia

Chivas, base del Tri Olímpico: Baños

Pese a la negativa de Chivas de no prestar a sus jugadores a la Selección Mexicana a menos que fuera en Fecha FIFA, el director deportivo de las Selecciones Nacionales, Santiago Baños, aseguró que...
Publicidad
Publicidad
  • Tanto Osorio como el ‘Potro’ esperan contar con elementos requeridos en fechas FIFA

Pese a la negativa de Chivas de no prestar a sus jugadores a la Selección Mexicana a menos que fuera en Fecha FIFA, el director deportivo de las Selecciones Nacionales, Santiago Baños, aseguró que buscará el dialogo con dirigentes del club, pues los jugadores del Rebaño son la base del Tri Olímpico.

“Obviamente los jugadores de Chivas son muy importantes, son la base de la Selección Olímpica y hay que platicar, hay que sentarse y hay que arreglar las cosas por las buenas, no se trata de pelearse ni decir que ‘tú’, eso no lleva a nada, y no deja bien parado al futbol mexicano ni a Chivas ni a la Selección ni a los dirigentes”, expresó Baños.

El directivo del Tricolor aseguró que en miras a las próximas Fechas FIFA, tanto Juan Carlos Osorio como Raúl “Potro” Gutiérrez podrían contar con los jugadores que tienen en mente para sus respectivas concentraciones y duelos.

“Hoy estamos arrancando otra semana, otro mini proceso porque son con miras a los juegos de marzo, son Fecha FIFA, ahí probablemente los dos técnicos puedan ver a los jugadores que tengan en mente, y seguramente de aquí a que acabe el torneo seguiremos en pláticas y en negociaciones con todos los clubes, no nada más con Chivas, para facilitar el trabajo de las dos Selecciones con miras a los torneos en verano”, manifestó Baños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...