Salir
Estás leyendo: Chivas buscará no perder la hegemonía ante Necaxa
Comparte esta noticia

Chivas buscará no perder la hegemonía ante Necaxa

Este partido se jugará el sábado 20 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Victoria.
Publicidad
Publicidad
Ninguno de los dos conoce la victoria en este Clausura 2018, por lo que este sábado, el Necaxa y las Chivas se enfrentan para ver si alguno de los dos rompe esta mala racha en Aguascalientes.

Estos dos equipos cerrarán la actividad del sábado, en un enfrentamiento en el que Chivas tiene buenos números al menos en los últimos 10 torneos.

Del 2008 a la fecha, el Necaxa únicamente acumula una victoria ante el Guadalajara en cualquier sede, por lo que los tapatíos quieren mantener esta hegemonía.

Ambos planteles llegarán con saldo de un punto, producto de una derrota y un empate, esperando sumar este fin de semana en la casilla de las victorias.

Para este cotejo, el técnico, Matías Almeyda contará con el cuadro que perdió la semana pasada ante el Cruz Azul, pues Oswaldo Alanís sería de nuevo enviado con la categoría Sub-20.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...