Salir
Estás leyendo: Chivas, con tres cambios se despide del Mundial de Clubes
Comparte esta noticia

Chivas, con tres cambios se despide del Mundial de Clubes

Con respecto al juego pasado, José Cardozo realizó tres cambios en su cuadro inicial para enfrentar al Esperance de Túnez.
Publicidad
Publicidad
Chivas se despedirá del Mundial de Clubes con tres cambios en la alineación para enfrentar al Esperance de Túnez.

Sin tomar en cuenta a Carlos Salcido como titular en lo que será su último duelo como jugador rojiblanco, el técnico José Saturnino Cardozo, realizó tres cambios en el once a diferencia de lo que fue el debut del sábado ante el Kashima Antlers.

Orbelín Pineda, Alan Pulido y Eduardo López fueron los sacrificados de Cardozo, quien le dio ingreso a Alan Cervantes, Jesús Godínez y Walter Gael Sandoval.

Con estos cambios, Chivas solamente modifica en cuanto a nombres, ya que se mantiene el esquema 4-4-2 del técnico paraguayo.

En punto de las 17:30 horas (07:30 del centro de México), el Rebaño se despide del Mundial de Clubes buscando el quinto lugar del torneo y así un premio económico de un millón y medio de dólares.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...