Salir
Estás leyendo: 'No contaban con mi otro goleador'; Pulido explicó su estrategia para golear a Atlas
Comparte esta noticia

'No contaban con mi otro goleador'; Pulido explicó su estrategia para golear a Atlas

El atacante fue más marcado por los rojinegros, por lo que Vega se dio rienda suelta en el Clásico Tapatío.
Publicidad
Publicidad

Alan Pulido tomó el rol protagónico ante el Atlas, antes del Clásico Tapatío aseguró que lo iban a odiar al anotarles, pero todo fue para dejar libre a Alexis Vega y así ayudarlo a marcar. 

El atacante dijo que la estrategia fue un éxito ya que la zaga de los Zorros estuvo más atenta a sus movimientos y así Vega pudo estrenarse como goleador con Chivas en una noche en la que marcó triplete

“En la semana lo había comentado, fue una estrategia que tuve, la verdad que me funcionó bastante bien, me eché la responsabilidad yo de que tenía que marcar gol y me marcaron mucho más a mí, pero no contaban con mi otro goleador que es Alexis Vega”, aseguró Pulido. 

“La verdad los tres goles que marca fueron golazos y es muy importante porque es un gran jugador, que se lo merece, ya lo había platicado con él en partidos anteriores que no le había tocado marcar, que no se desesperara, que los goles le iban a llegar tarde porque temprano y qué mejor que en un Clásico contra Atlas".

Vega tenía seis partidos sin estrenarse como goleador con Chivas, pero en una sola noche hizo tres y ya empató a Pulido como los dos mejores goleadores rojiblancos en lo que va del torneo. 

“Me pone muy contento por él porque más allá de que no se le había dado el gol, yo en cada partido le había recalcado el trabajo que hace por el equipo y que tarde o temprano le iba a llegar ese momento, qué mejor que ahora con un hat-trick, me pone muy contento porque nos hemos acoplado de la mejor manera, ahora estamos los dos empatados en goles, pero es gracias al esfuerzo de todos”, comentó. 

El Gru salió más que contento con todo y el balón firmado por sus compañeros en una noche catalogada como histórica. 

“Sí claro, por ahí como lo dije, la distracción se fue hacia mí, me eché la responsabilidad y trataron de cubrirme más a mí para que no marcara gol, pero descuidaron a otro goleador realmente importante, un crack dentro de la cancha como lo es Alexis Vega, por algo está en el mejor equipo y yo creo que ahora él marcó la diferencia, muy contento por su hat-trick”, agregó. 

Confesó que fue un partido cómodo, ya que en todo momento se comieron al Atlas

“Creo que fue un partido, la verdad sí cómodo, porque lo manejamos siempre con una gran intensidad, no generamos espacios, siempre mordimos al rival, como se tienen que jugar este tipo de partidos, eso nos facilitó a nosotros podernos ir arriba en el marcador y manejar mejor el partido, fue un gran partido de todo el equipo y vamos por buen camino”, confesó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...