Salir
Estás leyendo: Chivas exporta otro futbolista mexicano a Europa
Comparte esta noticia

Chivas exporta otro futbolista mexicano a Europa

Su nombre es Marco Granados, juega como delantero y probará suerte en el futbol de Grecia.
Publicidad
Publicidad
Marco Granados, delantero de 22 años cuyos derechos federativos corresponden al Guadalajara, emigrará al Aiginiakos del futbol de Grecia.

Tras deambular en el Ascenso MX y la Liga Premier, el futbolista decidió tomar la oportunidad de militar en el club griego de la Segunda División.

Como rojiblanco recibió su primera oportunidad gracias a Matías Almeyda, quien lo debutó el 14 de febrero de 2016, pero no logró consolidarse.

De acuerdo con el jugador, apodado Pantera, no supo aprovechar la oportunidad con el cuadro tapatío y ahora tiene que buscar consolidar su carrera fuera de las fronteras de México.

Ya sabemos que Chivas siempre da la oportunidad, tanto de debutar como de estar ahí de buena forma. Aquí mi caso es diferente en el aspecto de que me brindaron la oportunidad y no la aproveché, no estaba lo suficientemente maduro, pero las cosas que he vivido me han hecho madurar y espero llegar a Grecia y estar bien allá en todos los aspectos”, señaló para la cadena ESPN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...