Salir
Estás leyendo: Chivas no se fía de la versión más débil del Madrid: Higuera
Comparte esta noticia

Chivas no se fía de la versión más débil del Madrid: Higuera

Aunque Chivas se concentra en el Kashima Antlers, también piensa enfrentar al Real Madrid.
Publicidad
Publicidad
Si bien las Chivas primero piensan en el duelo frente al Kashima Antlers de Japón, el hecho de tener la posibilidad de jugar frente al Real Madrid que no atraviesa por un buen momento en la liga española, es algo que motiva al Rebaño.

“Hay que ser respetuosos pero tener la posibilidad de jugar contra el mejor del mundo en su momento más débil lo hace atractivo pero a la vez peligroso, nadie es débil pero no vienen con el poderío de antes pero eso es peligroso”, dijo José Luis Higuera a la cadena Fox Sports.

Por otra parte el dirigente expresó que el título de esta competencia es una ilusión, pero entiende que deben ser humildes para no caer en excesos de confianza ante el Kashima el próximo sábado.

“Para ser campeones debes ir paso a paso y es parte de la humildad, nos toca el Kashima y es un rival complicado y luego será el Real Madrid y luego otro”.

Chivas llego al Mundial de Clubes por ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que Higuera señaló que el Rebaño deberá empezar a acostumbrarse a jugar este tipo de torneos.

“Es la competencia de más alto nivel y es la mayor exposición para poder jugar contra los mejores y que no se nos olvide que siempre tenemos que estar aquí y si estás aquí es para estar entre los mejores”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...