Salir
Estás leyendo: ‘Uno se la tiene que tragar’; Jair Pereira tras burla de Mateus Uribe
Comparte esta noticia

‘Uno se la tiene que tragar’; Jair Pereira tras burla de Mateus Uribe

El zaguero de Chivas dijo que no pueden decir nada después de quedar eliminados de la Copa.
Publicidad
Publicidad

Si bien las burlas de Mateus Uribe, mediocampista del América, calaron hondo en el vestidor de Chivas, deberán "tragarse" lo dicho por el colombiano tras quedar eliminados de la Copa MX, reconoció Jair Pereira.

"Si él quiere opinar, si quiere decir cosas, hacerse ideas que quizá no son, tal vez se siente en esa parte respaldado por su afición o se siente valiente al decir esas cosas, es respetable.

“Puede opinar lo que quiera, es la educación de cada uno, lo único que me queda es hacer bien las cosas, de nada sirve hablar en un micrófono o en un mensaje de Twitter, de Instagram, no sé ni donde compartió eso, es fácil hablar así, pero donde debes hablar es en la cancha, hoy uno no puede decir nada, uno se la tiene que tragar porque quedamos eliminados de la Copa.

Uribe trató de prender el Clásico Nacional, al asegurar que desde que llegó a México no ha visto a Chivas pelear y, que para él, era más clásico un partido ante Cruz Azul o Pumas; pero no todo quedó ahí pues tras dejar fuera a Chivas, el sudamericano publicó que seguía sin conocer al Rebaño.


“Hoy tenemos una revancha en al que debemos buscar ganar, recuperar ese futbol que tuvimos al inicio del torneo, después, las opiniones de mi parte siempre serán respetadas, lo único que nunca permitiré es que ofendan a parte de mi familia, eso jamás lo permitiré y siempre voy a defender a esta institución a muerte”, comentó.

Por último, Pereira sentenció que los jugadores apoyan incondicionalmente a José Cardozo.

“Se hablan muchas cosas que ni suceden en el equipo, son especulaciones que se dicen fuera del grupo, con el técnico estamos hoy en día a muerte y lo vamos a defender haciendo las cosas bien, tenemos una revancha mañana donde tendremos que ser conscientes que debemos jugar de otra manera, con otro tipo de actitud.

“Ya analizamos lo que dejamos de hacer contra América, él confía en nosotros y eso como jugador es bueno cuando tienes el apoyo y confianza de tu técnico uno se compromete a respaldarlo.









Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...