Salir
Estás leyendo: 'Está joven todavía y le falta madurez': Jesús Molina sobre J.J Macías
Comparte esta noticia

'Está joven todavía y le falta madurez': Jesús Molina sobre J.J Macías

El mediocampista aseguró que el joven delantero tiene que ser más racional porque sigue perteneciendo a Chivas.
Publicidad
Publicidad

Luego de las declaraciones de José Juan Macías, actual delantero de León y canterano de Chivas, Jesús Molina señaló que el juvenil debe tener una mejor guía en el tema de la comunicación y no expresar cualquier cosa contra el club que aún sigue siendo dueño de sus derechos federativos.


Creo que sí necesita que lo apoyen en ese sentido, no hay que hablar todo lo que se te viene a la cabeza. Hay que ser racional y más consiente porque al final sigue perteneciendo a Chivas y tiene que ser más inteligente”, explicó.


Incluso, Molina argumentó que la juventud del delantero, pues apenas tiene 19 años, es un factor por el que suelen pasar todos los futbolistas y con el pasar tiempo adquieren más experiencia dentro y fuera de la cancha.


Seguramente es un chavo que va a aprender, está joven todavía y le falta madurez. Sin duda va a ser un referente de Chivas, es un gran jugador”.


Por otro lado, el Rebaño emprendió el viaje rumbo a Pachuca con escala en la Ciudad de México. Un pequeño grupo de aficionados les dio la bienvenida y Jesús fue de los más solicitados.


Solo son tres puntos los que separan a ambos planteles en la tabla general, los rojiblancos tienen 14 unidades mientras Tuzos acumula 11. 


Los objetivos están puestos en la mesa y al igual que José Saturnino Cardozo, Molina dejó claro la calidad de la plantilla para seguir con el buen paso tanto en Liga MX y Copa MX en donde la obligación es el título.


“Como equipo grande que somos tenemos que pelear por lo más alto. Estar en los primeros lugares y pelear por Liga y Copa. Los dos Grupos estamos muy consientes de lo que nos jugamos y estamos jalando parejo, al que nos toque jugar”.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...