Salir
Estás leyendo: Jugamos como el equipo grande que es Chivas: Cardozo
Comparte esta noticia

Jugamos como el equipo grande que es Chivas: Cardozo

El DT negó que el triunfo sirva para callar bocas y afirmó que las críticas que ha recibido su equipo no le molestan en lo más mínimo.
Publicidad
Publicidad

Chivas borró al Atlas en el Clásico Tapatío al golearlo 3-0 y esa es la cara que espera el técnico José Saturnino Cardozo en los próximos duelos del Rebaño, quien afirmó que su equipo jugó como la grandeza del Guadalajara.

“Me parece que estamos en alza, el equipo mostró muy buen futbol, muy buen nivel de todos los jugadores, tenemos que enfocarnos en los partidos que vienen y jugar como lo hicimos hoy, como el equipo grande que es Chivas. Tenemos que jugar todos los partidos así, de repente te acompaña el triunfo, hacer tres goles, pero de repente puedes ganar 1-0 y de repente jugando mal, se gana, lo que siempre proponemos es jugar bien”, aseguró el timonel.

Cardozo salió más que contento al quedarse con su segundo Clásico Tapatío como técnico de Chivas, en una gran noche de Alexis Vega, quien hizo un triplete.

"El equipo jugó muy bien, necesitábamos un triunfo así, Chivas siempre propone, y hoy ante un rival que teníamos estar mucho más concentrados de lo que estuvimos, por lo que significa el clásico tapatío para nosotros, para el plantel, se vio un estadio prendido y la gente ya merecía este triunfo igual que mis jugadores, trabajan bien y quedamos contentos por el funcionamiento a la vez y por el triunfo”, comentó.

Por último, Cardozo negó que el triunfo sirva para callar bocas y afirmó que las críticas que ha recibido su equipo no le molestan en lo más mínimo.

“Estamos aquí para que mi equipo juegue bien, proponga, sea protagonista, es una institución grande y nuestra afición y dueño nos obliga a estar y competir arriba.

"Chivas nunca fue precavido, se malinterpreta todo, cuando defendemos un marcador recibimos críticas, sabemos dónde estamos y cómo tenemos que ir, con una propuesta distinta, no estamos para callar bocas, hay que aceptar la crítica y no me molesta, eso también nos sirve para analizar profundamente al equipo”, dijo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...