Salir
Estás leyendo: Chivas y Kashima se acoplarán a horario mundialista en penúltima práctica
Comparte esta noticia

Chivas y Kashima se acoplarán a horario mundialista en penúltima práctica

Programados para jugar el sábado a las 17 horas de los Emiratos Árabes, el Rebaño y los japoneses entrenarán a esa hora.
Publicidad
Publicidad
De cara a lo que será el debut para ambos en el Mundial de Clubes, Chivas y Kashima Antlers no quieren sorpresas, por eso realizarán su penúltimo entrenamiento en un horario similar al de su presentación este sábado.

Todo está agendado para que el sábado 15 de diciembre tanto mexicanos como japoneses pongan a rodar el balón en punto de las 17:00 horas locales (07:00 horario del centro de México) en el Estadio Hazza Bin Zayed en Al Ain, por lo que este jueves pactaron sus prácticas a las 16:30 horas para Chivas y 17:00 horas para los Antlers, también con la intención de acoplarse al clima.

Hasta el momento, la temperatura ha sido benévola al no ser tan cálida en el día y algo fresca por la noche, lo que puede ayudar a que el sábado haya un buen espectáculo en Al Ain.

Las prácticas para este jueves están programadas para que Chivas repita en el Special Need Center, mientras que los de Japón lo harán en la cancha 1 del Khalifa Bin Zayed.

Se espera que en esta práctica acudan más aficionados rojiblancos, ya que poco a poco van arribando a EAU desde distintas partes de Europa, aunque el grueso de los seguidores lo harán vía Paris a Dubai, que está a 147 kilómetros vía terrestre de la concentración rojiblanca en Al Ain.

Este miércoles hubo un pequeño de grupo de cuatro aficionados que echaron porras y portaron con orgullo la playera del Guadalajara y la bandera de México durante el entrenamiento del equipo donde también estuvo la directiva rojiblanca encabezada por Amaury Vergara, quien charló unos minutos con el técnico, José Saturnino Cardozo.

Por la noche, directiva y cuerpo técnico de las Chivas acudieron al Hazza Bin Zayed para ver el primer partido de este Mundial de Clubes, en el que el cuadro local, Al Ain, venció en penales 7-6 al Team Wellington.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...