Salir
Estás leyendo: Chivas manda a Ángel Sepúlveda al Necaxa por Dieter Villalpando
Comparte esta noticia

Chivas manda a Ángel Sepúlveda al Necaxa por Dieter Villalpando

En la operación que mandará a Dieter Villalpando al Rebaño Sagrado, el "olvidado" Sepúlveda buscará resurgir su carrera en Aguascalientes.
Publicidad
Publicidad
Para hacerse de Dieter Villalpando, Chivas mandó al Necaxa a Ángel Sepúlveda, quien jamás demostró lo esperado en el equipo tapatío.

El exjugador del Morelia nunca llenó el ojo a José Saturnino Cardozo, por lo que ahora buscará resurgir su carrera con los Rayos de Guillermo Vázquez, lo que también ayudó a la contratación de Dieter.

Tan poca fue la confianza del técnico paraguayo del Rebaño para con Sepúlveda que no le incluyó en la lista de 23 jugadores para el Mundial de Clubes.

El purépecha llegó para el Apertura 2018 a Chivas, sin embargo, su paso no fue lo que se esperaba de él. En este semestre apenas tuvo 174 minutos en 5 partidos con Cardozo como técnico.

De esta manera queda cerrado el negocio entre Chivas y Necaxa, con Dieter Villalpando como protagonista, quien ya lleva varios días arreglado con los jaliscienses y solamente falta que se haga oficial su fichaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...