Salir
Estás leyendo: Chivas apapacha a Raúl Gudiño tras perder a su bebé
Comparte esta noticia

Chivas apapacha a Raúl Gudiño tras perder a su bebé

La lamentable noticia de la muerte del bebé en gestación de Raúl Gudiño despertó una reacción elogiable de parte de los jugadores y aficionados del Guadalajara.
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unas semanas, Raúl Gudiño publicó en redes sociales la felicidad que le causó la noticia de que iba a ser papá, sin embargo, las cosas no se dieron y la esposa del portero de las Chivas perdió al bebé, por lo que este domingo fue cobijado por sus compañeros y la afición.

Ante el duro golpe recibido, Gudiño fue recibido al grito de “Olé, olé, olé, Raúl, Raúl” por parte de los fanáticos presentes en el Estadio Akron para el duelo contra Toluca.

Sus compañeros también estuvieron a su lado. Cuando Alan Pulido marcó el 1-0, todos se acercaron al guardameta y se hincaron a su lado apuntando al cielo.

Gudiño y su esposa, Alejandra Román, anunciaron en Instagram la llegada del heredero, sin embargo, problemas en los primeros meses de gestación terminaron con la ilusión de ser padres, por lo que de inmediato recibieron muestras de cariño.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...