Salir
Estás leyendo: Chivas no gana ni en amistosos, fue goleado por León
Comparte esta noticia

Chivas no gana ni en amistosos, fue goleado por León

El Rebaño cayó 3-0 en el Cotton Bowl ante la Fiera, donde Boselli se apuntó un doblete y Yairo Moreno cerró la cuenta.
Publicidad
Publicidad
Luego de empatar a un gol con Pachuca, Chivas fue goleado este domingo por León en Dallas, Texas, en su último juego de preparación de cara a la Jornada 17 del Apertura 2018.

La Fiera sentenció el partido en la primera mitad, donde Mauro Boselli hizo un doblete al 15’ y 28’, este último tras quitarse a Raúl Gudiño.

Yairo Moreno cerró la cuenta al 37’, el colombiano escapó por la banda izquierda, hizo un recorte hacia el centro y definió con un tiro potente en lo que fue el tercer gol del partido.

La segunda parte fue de tramite para los dirigidos por Ignacio Ambriz, ya que el Rebaño no tuvo claridad en el ataque y no pudo reaccionar para descontar en el marcador, cerrando con goleada la gira por Estados Unidos.

El cuadro comandado por José Cardozo ahora volverá a México para cerrar dignamente el Apertura 2018 ante Tigres, pues ya no tienen oportunidades de Liguilla, al igual que los esmeraldas, quienes se enfrentarán a los Tuzos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...