Salir
Estás leyendo: Chivas, sin preocupación ante posible título 13 de América en Liga MX
Comparte esta noticia

Chivas, sin preocupación ante posible título 13 de América en Liga MX

El Rebaño restó importancia a la Final del futbol mexicano donde las Águilas podrían superarlos en títulos.
Publicidad
Publicidad
Este domingo, América podría encumbrarse como el equipo más ganador de la Liga MX si logra vencer a Cruz Azul y quedarse con el título del Apertura 2018, con lo que llegaría a 13 coronas desplazando a Chivas, equipo al que no le importa a pesar de fracasar en el Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

“Eso no depende de nosotros, lo de nosotros es con nuestra afición, con nuestra gente y con nuestro club, lo que haga o no haga otro club no nos compete, pero hay que seguir trabajando”, dijo el portero, Raúl Gudiño.

El América empató 0-0 con La Máquina en la Ida de la Final del futbol mexicano, serie que se definirá en punto de las 18:30 horas en el Estadio Azteca, con unas Águilas como visitantes administrativos.

Chivas hasta el momento tiene los mismos títulos que los azulcremas con 12 y si América logra ser campeón quedará por encima del Guadalajara en ese departamento.

Los tapatíos no levantan un título desde el Clausura 2017, mientras que el América en el Apertura 2014.

“No nos preocupa para nada, lo que suceda en México ahorita es lo que menos importa, hay que tratar de que este equipo el siguiente partido pueda hacer muy bien las cosas y llevarnos una victoria, lo que pase después ya lo veremos”, manifestó el lateral, Miguel Ponce.

Por su parte, el Rebaño viene de tres torneos sin clasificar, y con un fracaso en el Mundial de Clubes al caer 3-2 con el Kashima Antlers que lo alejó de la Semifinal ante el Real Madrid y lo puso a disputar el quinto puesto ante el Esperance de Túnez.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...