Salir
Estás leyendo: Chivas presume viaje a Dubái con ‘Freddie Mercury’
Comparte esta noticia

Chivas presume viaje a Dubái con ‘Freddie Mercury’

Bromean con integrante de tripulación que es muy similar al cantante de Queen.
Publicidad
Publicidad
Antes de partir a Dubái, Chivas no dejó de presumir que volarían a Emiratos Árabes Unidos junto al "doble" de Freddie Mercury.

En redes sociales el Rebaño publicó varias imágenes del inicio de su viaje, pero una destacó porque atrás de Jair Pereira se podía apreciar a una persona muy parecida al fallecido vocalista de Queen.

“Ya dijo que de regreso canta ‘We are the Champions’”, dijo después el Rebaño tras los comentarios de sus seguidores que destacaban la presencia de "Freddie Mercury".

Todo indica que la persona era parte de la tripulación del avión que llevó a Chivas hasta Dubái procedente de Houston, Texas.

El Guadalajara viajó con muy buen ánimo a la sede del Mundial de Clubes para preparar su debut del 15 de diciembre en Al Ain ante el Kashima Antlers.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...