Salir
Estás leyendo: En Chivas regañaron a JJ Macías por declaraciones; aceptó error
Comparte esta noticia

En Chivas regañaron a JJ Macías por declaraciones; aceptó error

La directiva de Chivas le llamó la atención a José Juan Macías por comentarios que hizo respecto al trato en el vestido del Rebaño
Publicidad
Publicidad

Las declaraciones de José Juan Macías respecto al trato que recibió en el vestidor de Chivas no cayeron nada bien en el seno rojiblanco, al grado de que hablaron con él para regañarlo de forma inmediata.

Mariano Varela, director deportivo del Rebaño aseguró que el canterano rojiblanco aceptó su error en hablar el vestidor de Chivas, pero lo atribuyó como parte de su inexperiencia.

“Yo creo que es esa parte de inexperiencia, me tocó hablar con él, Marcelo (Michel Leaño) también ha hablado con él, le comentamos que él se dedique a jugar en la cancha, lo demás no tiene que externarlo, entonces es parte del proceso de madurez son esas declaraciones, él está consciente, hablé con él y está consciente, se equivocó, pero yo creo que es más importante ponerle hielo a esto, no hacer más polémica de la que se puede generar”, aseguró Varela.

En entrevista con Quiero TV, Macías aseguró que en León ha encontrado un mayor apoyo que lo que recibió en Chivas.

Macías está prestado hasta diciembre del 2019 con una cláusula de 15 millones de dólares, ya que Chivas quiere que se muestre.




Él está haciendo bien las cosas, por algo se prestó, por algo se puso una opción muy alta, la más alta en un jugador juvenil, no existe otra cláusula más alta que la de él, y lo que queremos es eso, que siga jugando, yo quiero enfriar esto, no quiero estar con polémicas, él está consciente, me lo dijo y al final todos nos equivocamos, cometemos errores, declaramos cosas que no debíamos, es joven y a uno también le pasa”, agregó.

También Macías dijo que no le pesó la playera de Chivas, ni ninguna de las que ha vestido.

“Es un chico que tiene un talento natural, tiene una mentalidad, eso hay que reconocerlo y es lo que ha llevado a conseguir cosas importantes, pero va empezando, va por buen proceso, tiene 20 años, él entiende esa parte, hablé con él y está consciente de que se equivocó en la forma de expresarlo”, mencionó.

El tapatío tiene ya 4 goles con el León y es el mejor anotador mexicano de la Liga MX.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...