Salir
Estás leyendo: Chivas tuvo tarde regenerativa tras caer en su debut en Mundial de Clubes
Comparte esta noticia

Chivas tuvo tarde regenerativa tras caer en su debut en Mundial de Clubes

El equipo rojiblanco continúa preparándose para el partido del martes por el quinto lugar del torneo.
Publicidad
Publicidad
Después de la tormenta viene la calma y Chivas aprovechó el domingo para hacer trabajo regenerativo físico y también anímico tras caer 3-2 con el Kashima Antlers de Japón en su debut en el Mundial de Clubes.

Sin tener contacto con medios de comunicación o afición, el equipo de José Saturnino Cardozo hizo trabajo de gimnasio en su hotel de concentración, y así comenzar con la preparación de su último partido del Mundialito, este martes ante el Esperance de Túnez, donde buscarán el quinto lugar de la competencia.

En el gimnasio, Chivas hizo trabajo regenerativo con los jugadores que arrancaron el duelo ante los japoneses en el Estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain, y los suplentes hicieron más entrenamiento.

Este lunes habrá rueda de prensa de Chivas en el Hazza Bin Zayed previo al cotejo ante el equipo de Túnez, y después el Rebaño volará de regreso a casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...