Salir
Estás leyendo: Renació el amor; Chivas vuelve con Televisa a la televisión abierta
Comparte esta noticia

Renació el amor; Chivas vuelve con Televisa a la televisión abierta

Se une la televisora de Chapultepec a las transmisiones del Rebaño.
Publicidad
Publicidad

Televisa se unirá a partir de este domingo como otra opción para que los aficionados de Chivas puedan ver a su equipo a través de la tele abierta.

La televisora de Chapultepec anunció que junto a Multimedios y TV Azteca, también llevará a las pantallas de su público los duelos del Guadalajara a nivel nacional en vivo y en directo.



Las transmisiones comenzarán este domingo con el duelo entre Chivas y el Toluca en el Estadio Akron.


"Pues hoy todos #NosPonemosLosCuernos porque oficialmente, @Chivas está de vuelta. Con mucho agrado les anunciamos que el Rebaño será transmitido por @TD_Deportes a partir del domingo", anunció la cuenta de Televisa Deportes.

También incluyeron un video donde aparece Francisco Javier González junto al director de Chivas, José Luis Higuera dando la noticia.

Este es el primer torneo en la era de Jorge Vergara en donde la afición tiene más de dos opciones para ver al Rebaño Sagrado en televisión abierta.


El 4 de enero, justo un día antes del primer partido de Chivas como local en el torneo, TV Azteca anunció que transmitiría al Rebaño. De manera extraoficial se dice que su contrato fue por un año, igual que el nuevo con Televisa en televisión abierta, ya que esta última empresa no ha dejado de contar con los juegos de Chivas de manera restringida en TDN, cuya relación acaba en el verano.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...