Salir
Estás leyendo: Chivas, sin problemas para estar en el Draft
Comparte esta noticia

Chivas, sin problemas para estar en el Draft

Chivas, sin problemas para estar en el Draft
Publicidad
Publicidad
Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, afirmó que Chivas no tiene ningún contratiempo para estar presente el próximo miércoles en el régimen de transferencias del futbol mexicano.

Tras los rumores que acusaban que el Guadalajara no podría estar en el Draft por adeudar parte del contrato al DT José Manuel "Chepo" de la Torre, el titular del organismo rector de la Liga Mexicana señaló que llegaron a un acuerdo y solo se trató de un "malentendido" entre ambas partes.

"La situación entre el señor de la Torre y el Club Guadalajara ha sido un mal entendido, hasta donde yo tengo comunicación hace unos minutos, parece que ya está claro cómo se va a hacer el último pago y la cantidad pendiente es menor y ya queda cubierto el día miércoles por la mañana ese pago pendiente", explicó en conferencia de prensa.

Bonilla agregó que como parte del reglamento ningún club que tenga adeudos podrá estar presente en el Draft, aunque señaló que será este martes por la mañana cuando tenga el reporte de si existen o no adeudos y de qué equipos.

Finalmente, Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas, no quiso emitir ningún comentario sobre el tema tras salir de las diversas conferencias que se llevaron a cabo este lunes en la sede de la Semana del Futbol mexicano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...