Salir
Estás leyendo: Chivas, sin sorpresas en el debut del Mundial de Clubes
Comparte esta noticia

Chivas, sin sorpresas en el debut del Mundial de Clubes

El DT de Chivas, José Saturnino Cardozo, prefirió no experimentar y preparó una alineación que ya conoce para así evitar el menor error.
Publicidad
Publicidad
El técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, prefirió no experimentar y preparó una alineación que ya conoce para así evitar el menor error.

A pesar de que Alan Pulido manifestó molestias en la rodilla izquierda, el paraguayo lo mandó en su cuadro estelar ya que no tiene de otra, sino vence este día al Kashima Antlers de Japón, prácticamente se acabará el sueño mundialista.

Así, Chivas arrancará este duelo con Raúl Gudiño en la portería. Josecarlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Jair Pereira y Miguel Ponce en la defensa.

En medio campo, Orbelín Pineda, Michael Pérez, Eduardo López e Isaac Brizuela, y en el ataque Pulido con Ángel Zaldívar.

El Rebaño saltó a la cancha a calentar y lo hizo bajo el cobijo de la directiva ya que Amaury Vergara, José Luis Higuera y Mariano Varela, vicepresidente ejecutivo y director general del grupo Chivas-Omnilife, director general de Chivas y director deportivo, respectivamente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...