Salir
Estás leyendo: Chivas viajó a Cancún para su pretemporada
Comparte esta noticia

Chivas viajó a Cancún para su pretemporada

Chivas viajó a Cancún para su pretemporada
Publicidad
Publicidad
Este viernes el plantel de Chivas cerró su preparación en Guadalajara antes de viajar a Cancún para continuar con la parte fuerte de su pretemporada, la cual realizarán a partir de este sábado en las playas del Caribe, donde les espera el Director Técnico, Matías Almeyda, en compañía de su auxiliar Gabriel Amato.

El plantel comenzó desde mediados de esta semana con los exámenes médicos y físicos, para viajar hoy al mediodía a Cancún, donde los alcanzarán dos elementos ausentes de la convocatoria; Jair Pereira, quien reportará hasta el domingo, luego de acudir al doctor por una molestia en la garganta y el nuevo refuerzo, Néstor Calderón, quien también alcanzará al plantel en los próximos días.

Marco Bueno y José Juan Vázquez sí realizaron el viaje. Los dos primeros refuerzos del Rebaño se incorporaron desde el primer día a los trabajos del equipo y están a las órdenes del Cuerpo Técnico.

El que también viajó a Cancún, pese a tener en duda su continuidad tras los motivos expuestos por la Directiva en el Draft, es el delantero Omar Bravo. El atacante abordó el autobús sin maleta, aunque después, su amigo Isaac Brizuela le sirvió a Bravo como interlocutor para informar a través de las redes sociales que sí llevaba equipaje de mano.

El plantel de Chivas constará con un total de 30 jugadores: los arqueros José Antonio Rodríguez, Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y Antonio Torres.

Los zagueros Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández, Carlos Salcedo, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Carlos Villanueva y Miguel Basulto.

Los mediocampistas Carlos Salcido, Orbelín Pineda, José Juan Vázquez, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Javier Eduardo López, Néstor Calderón, Josué Lázaro, Edson Torres, Mauro Contreras, Michelle Benítez y Alan Cervantes, así como los atacantes Omar Bravo, Isaac Brizuela, Marco Bueno, Ángel Zaldívar y Miguel Nuño.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...