Salir
Estás leyendo: Para segundo Clásico, Castillo será única punta y Henry banca; Ménez, ni convocado
Comparte esta noticia

Para segundo Clásico, Castillo será única punta y Henry banca; Ménez, ni convocado

Miguel Herrera señaló que no deben caer en excesos de confianza porque les ha pasado y perdieron como contra Necaxa.
Publicidad
Publicidad

Tras haber ganado el miércoles el Clásico en Cuartos de Copa MX, para el de Liga que se jugará este sábado en la casa en Guadalajara, Miguel Herrera dio su once inicial en el que Henry Martín no aparece.

El delantero mexicano irá a la banca después de que había sido titular en todos los partidos de las Águilas en el Clausura 2019, a excepción del duelo en el que perdieron 1-0 ante Pumas en CU.

Además, por la regla de extranjeros decidió prescindir de Jérémy Ménez, por lo que el francés ni siquiera fue convocado para el encuentro, ya que Herrera señaló que hay otros jugadores extranjeros de su equipo que están en mejor nivel.

De manera tal que América saldrá este sábado con Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar y Jorge Sánchez en la laterales, mientras que Bruno Valdez y Emanuel Aguilera serán los centrales. En el medio de contención estarán juntos Guido Rodríguez y Edson Álvarez, mientras que en el medio campo aparecerán Mateus Uribe, Renato Ibarra y Andrés Ibärguen; de único punta estará Nicolás Castillo.

Más allá de haber obtenido el triunfo que les dio el pase a Semifinales de Copa MX, Miguel Herrera señaló que su equipo no debe caer en excesos de confianza para este sábado, porque aunque tiene mejor plantel que Guadalajara, ha quedado demostrado que si no salen concentrados, cualquier equipo los puede derrotar.

"Si no haces las cosas bien, cualquier plantel te puede ganar, eso nos lo han demostrado. Necaxa es un plantel bueno, a lo mejor no tan vasto como el nuestro y ganaron. Por descuidos nuestros o lo que sea, por no tener concentración, nos ganaron. Si nosotros no entramos como lo hicimos el miércoles, cualquiera puede ganar", dijo este viernes en Coapa.

"Pienso que Chivas el miércoles dio así el partido (defensivo) porque nosotros hicimos que diera así el partido. Si le quitas la pelota, tienes la iniciativa tú, lo presionas y lo obligas a tirar pelotas largas, no tener conexiones porque es un equipo que conecta bien, lo haces ver mal. No es que ellos quieran salir a jugar así, estoy seguro que Chivas va salir a tratar de mejorar muchísimo, en esos aspectos", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...