Salir
Estás leyendo: ¡Madrugan con el Clásico Tapatío! Aparecen mantas rojinegras con mensajes para Chivas
Comparte esta noticia

¡Madrugan con el Clásico Tapatío! Aparecen mantas rojinegras con mensajes para Chivas

La noche de este sábado se juega el Clásico Tapatío en el Estadio del Rebaño Sagrado
Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada de este sábado, integrantes de la barra de Atlas se dieron a la tarea de colgar letreros con mensajes dedicados a Chivas en diferentes puntos de la ciudad de Guadalajara, esto previo al duelo que se jugará esta noche entre ambas escuadras en el Clásico Tapatío.

Algunas leyendas como "La Ciudad de la Furia", aparecieron en un puente hacia la zona de La Minerva, en la misma glorieta, desplegaron una manta que hacía alusión a que los campeonatos de Chivas habían sido comprados.

Mientras que en algunas señales de vialidad colocaron calcomanías de Omar Bravo vistiendo el uniforme de Atlas y otra más de Jorge Vergara, dueño del Guadalajara.

Las autoridades han hecho un llamado para que la gente que asista al Estadio Akron a presenciar el duelose comporten, además solicitaron hacer caso a los operativos que se montarán para salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Chivas vs Atlas: Aparecen mantas previo Clásico Tapatío Clausura 2019



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...