Salir
Estás leyendo: Christian Sánchez regresó al Atlas en busca de revancha
Comparte esta noticia

Christian Sánchez regresó al Atlas en busca de revancha

No es visto con la etiqueta de refuerzo, pero sí estará a disposición de Juan Carlos Chávez para el siguiente certamen. El Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005, Christian Sánchez, regresó a la...
Publicidad
Publicidad
  • El defensor vuelve a los Zorros con 70 partidos en Primera División
  • Debutó con el cuadro tapatío en el Torneo Apertura 2006
No es visto con la etiqueta de refuerzo, pero sí estará a disposición de Juan Carlos Chávez para el siguiente certamen. El Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005, Christian Sánchez, regresó a la madriguera para consolidarse.   El Atlas es el equipo que lo vio nacer como jugador profesional, después, no tuvo la oportunidad de hacerse de un puesto y tuvo que pasar por Jaguares, Morelia, Santos y San Luis. No obstante, los Zorros aún son dueños de sus derechos, por lo que ahora fue solicitado por el club tapatío para reforzar la zaga.   Por lo anterior, y a sabiendas de que lo más fuerte del equipo rojinegro es su cuadro bajo, Sánchez anhela tomar revancha de cuando no pudo consolidarse en Atlas, por lo que peleará el puesto con Leandro Cufré, Facundo Erpen, Hugo Rodríguez y sus otros compañeros.   “Es una revancha, ellos (la defensa) hicieron muy bien el trabajo el torneo anterior, se comportaron muy bien, hicieron muy buena tercia, vengo a sumar, quiero pelear por un puesto con ellos. Me siento más maduro, con más experiencia, me tocó jugar Liguilla, Copa Libertadores y uno aprende todo, vengo con más madurez”, dijo.   Asimismo, el canterano de los Zorros siempre tuvo en mente que algún día se le volvería a abrir la puerta de la institución atlista, así que ahora que está con mayor madurez en el aspecto humano y futbolístico, desea aportar su ‘granito de arena’.   "Siempre estuvo presente el regreso a este equipo, es un club que quiero mucho y quisiera conseguir algo importante" “Siempre estuvo presente el regreso a este equipo, es un club que quiero mucho y quisiera conseguir algo importante. Es un reto, no únicamente para mí, queremos salir de ese bache (descenso), quiero sumar, transmitir lo que yo sé, lo que pude aprender”, comentó   Por otra parte, Sánchez ve con buenos ojos la conformación del equipo, dado el perfil de los jugadores que están arribando, así como el de los que se quedaron.   “Está llegando gente importante, con experiencia, que sabe lo que se juega en el descenso, Liguilla y Finales, es gente de trabajo. Hay muchos canteranos que en su momento tienen mucha ilusión y calidad”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...